vendredi 25 avril 2014

PASCUA MISIONERA 2014

¡¡¡ ALELUYA, CRISTO HA RESUCITADO, ESTA VIVO 
y NOS ACOMPAÑA en los retos de la vida!!!. 
Lo hemos visto en cada uno de los 17 con los que hemos compartido esta Pascua en los pueblos de la Sierra de Madrid. También lo hemos visto  en la gente sencilla  del Atazar, del Berrueco y de Siete Iglesias.
Hemos vivido una PASCUA MISIONERA e INTERNACIONAL con la presencia de personas venidas de 3 continentes: Oscar de México (Misionero de África-Padre Blanco que ha vivido en Ghana). Célida de Colombia y Janvière de Rwanda (Misioneras de Jesús, María y José). 
Valerie de Francia (joven en formación con las Carmelitas Vedrunas).
Sandra, Jami, Ana, MªCarmen, Antonio, Eva, Rodrigo, Belén, Raquel, Alma, Bea del Berrueco, Manu (Misionero de África que estuvo en RD Congo) y Maite (Misionera de Nuestra Señora de África que estuvo en Mali, Burkina, Burundi, México y Kenya). 

Estamos sobre la Roca donde se encuentra la Iglesia en SieteIglesias, el grupo junto con la gente del pueblo


En estos días de Semana Santa, Cristo ha pasado por nuestras vidas, le hemos visto nos ha lavado los pies,  amándonos hasta el extremo, día tras día hemos meditado la pasión , la muerte en cruz  y la resurrección
                                                                                                                                    Poco a poco ha ido transformando nuestras oscuridades en luz, nuestros miedos en valentía, nuestra falta de sentido en esperanza, nuestra tristeza en danza…
Hemos regresados con el compromiso de SER LUZ en las familias, en las comunidades, con los amigos, con los compañeros de trabajo o estudio, cada cual en sus ambientes.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.