jeudi 7 mai 2015

Que nadie te robe la alegría

Que nada ni nadie te quite la alegría, las ganas de vivir y ser feliz...
Que nada ni nadie te robe el brillo de tus ojos, tu sonrisa, tus sueños, tus deseos de construir un mundo mejor…
“Si un día la tristeza te hace una invitación, dile que tienes un compromiso con la alegría y que le serás fiel toda la vida” Me encanta esta sugerencia del Papa Francisco.
Lo más revolucionario en tiempos de crisis, es conservar la alegría. 
Así nos dice Jesús: " Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros, permaneced en mi Amor... Os he dicho esto para que PARTICIPÉIS de MI ALEGRÍA, y VUESTRA ALEGRÍA LLEGUE A PLENITUD. Este es el mandamiento mio: que os améis los unos a los otros como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos" Juan 15, 9- 14
Seguimos compartiendo pensamientos, convicciones y esperanzas:
“Podrán cortar todas las flores,
pero no podrán detener la primavera”
Pablo Neruda



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.