lundi 14 avril 2014

Compartiendo la Pascua

Acabo de contemplar la luna en esta noche estrellada  y ya le falta poco para LUNA LLENA !!  Ya falta menos para la PASCUA, que cada año la celebramos con la primera LUNA LLENA de PRIMAVERA, signo de PLENITUD. 


Un equipo de misioneros/as del SCAM (Servicio Conjunto de Animación Misionera) ya estamos preparando LA PASCUA MISIONERA en la Sierra de Madrid, vamos a 3 pueblos: Sieteiglesias, Atazar  y Berrueco a animar estos días y compartir FE y Amistad.




 Os presento el programa por si queréis sumaros a esta experiencia que es vital para nuestra VIDA CRISTIANA. Queremos vivir a fondo estos días claves para nuestra FE. Celebramos el paso de Jesús por la pasión, muerte y resurrección. 

Queremos abrirle a Jesús la puerta de nuestra vida para que pase y nos transforme.

Por las mañanas tomamos el tiempo para profundizar sobre el sentido de cada día y por las tardes vamos a animar las celebraciones con la gente de los pueblos. Jueves Santo: Jesús nos AMA HASTA EL EXTREMO, dejémonos lavar los pies, porque creemos en el Amor y  que siempre podemos AMAR más y mejor.





 Viernes Santo: Cristo murió amando y sigue muriendo en los crucificados de nuestro mundo. Sábado Santo: la muerte no es un vacío, es un PASO hacia la VIDA.























Domingo de Pascua: el AMOR vence a la muerte y nos abre el camino de la Esperanza.
¿te animas? BIENVENIDO/A !!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.