samedi 2 juillet 2016

CAMPO MISION y JMJ 2016 en POLONIA

Y seguimos construyendo puentes entre los países y compartiendo noticias misioneras. Este verano 2016 las misioneras de Nuestra Señora de África hemos organizado un CAMPO MISIONERO INTERNACIONAL en Polonia, del 18 al 24 de julio, para jóvenes, chicas y chicos,  de diferentes países del mundo. Con la colaboración de los Misioneros de África (Padres Blancos).
El tema elegido: “ Para vosotros, ¿Quién soy yo?”
Estáis invitad@s los jóvenes que deseáis vivir el encuentro apasionante con Jesús y el Evangelio, compartiendo con jóvenes de diferentes países, recibiendo y dando alegría.
Dedicado para ti que buscan el sentido de la vida, que deseas  conocer África  y  la misión de las misioneras y misioneros, que deseas comprometerse  en la construcción de un mundo y ser felices en el intento!
El lugar de este encuentro será la comunidad de las Misioneras de Nuestra Señora de África en Lublín (Polonia).
A continuación del campo misión, del 25 al 31 de julio 2016,  el grupo de participantes irán a la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD –JMJ 2016, con el Papa Francisco y los jóvenes del mundo entero, en Cracovia.
Para más información, ponte en contacto con la hermana Amalia telef. 952275855 , misionerasafrica@yahoo.es
Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza,  anímate a vivir una experiencia diferente que ensanche tu corazón, ven y participa!!! 


También te  invitamos a ver las fotos y experiencias que hemos ido viviendo en el CAMINO DE SANTIAGO internacional por Europa: Polonia 2015 y Francia 2014. Nos han dejado una huella profunda, nos han hecho más felices, y  nos han relanzado a seguir caminando porque merece la pena descubrir que Dios camina con nosotr@s, que somos compañer@s en la vida y entre todos podemos construir un mundo mejor y más solidario. TE INVITAMOS A VISITAR:

Desde África, nuestra participación será a través de nuestra amistad y  la oración que atraviesa fronteras y une corazones.  Os deseamos un TIEMPO DE GRACIA, que el Espíritu Santo os regale los dones de la Alegría, Amor, Misericordia, Comunión y el don  del Compromiso. 
Que las vivencias compartidas den muchos frutos,  frutos que den buen sabor a la vida y que permanezcan.
Himno de la JMJ 2016 “ Bienaventurados los misericordiosos” versión en español https://youtu.be/adhG4m4-diE 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.