dimanche 27 avril 2014

Las mujeres con perfumes


Las mujeres con perfumes, 
fueron a toda prisa al sepulcro...
Jesús les salió al encuentro y les dijo: “Alegraos”
Ellas se arrodillaron ante El y 
le abrazaron los pies.
Jesús les dijo: 
“No tengáis miedo: id a comunicar a mis hermanos que vayan a Galilea, 
allí me verán”Mateo 28, 8-9

                                                                                                                                                  Alegraos, CRISTO vive, el Amor ha vencido a la muerte
Algo nuevo está brotando, ¿no lo notas? 

Vídeo realizado por el centro Loyola de Bilbao

Quien diga que Dios ha muerto
que salga a la luz y vea,
si el mundo es o no tarea,
de un Dios que sigue despierto,
ya no es su sitio el desierto,
ni en la montaña se esconde,
decid si preguntan dónde,
que Dios está sin mortaja,
en dónde una persona trabaja
y un corazón le responde…”





Entró Jesús, se puso en medio y les dijo: “Paz a vosotros”
Les enseñó las manos y el costado. Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jésus repitió:  “Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo”. Y exhaló su aliento sobre ellos y les dijo “recibid el Espíritu Santo” …8 días después Jesús dijo a Tomas: «Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente» Evangelio de Juan 20, 19-31

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.