vendredi 25 avril 2014

6 jóvenes para la Misión


Las Misioneras de Nuestra Señora de África, con GRAN ALEGRÍA os anunciamos la BUENA NOTICIA de las 6 jóvenes que van a hacer su PROFESIÓN RELIGIOSA MISIONERA en nuestra congregación, el 26 de abril. Una característica de nuestra familia misionera es nuestra INTERNACIONALIDAD: comprometidas a vivir en comunidades interculturales e interraciales para hacer realidad el proyecto de fraternidad de Dios en nuestro mundo.




Este año son de 6 países diferentes, las podéis ver en las fotos (de izquierda a  derecha), os las presentamos: Béatrice de Burkina, Pascaline del Congo (RDC), Médiatrice de Burundi, Ferroudja de Argelia, Odile de Costa de Marfil, ellas 5 harán su compromiso en Burkina y Agnes original de Kenya lo hará en Tanzania.




Es motivador ver que las mismas Africanas son llamadas a ser misioneras en otros países de África. Recemos e invoquemos al Espíritu de Cristo Resucitado para que les acompañe en la Misión y les impulse a compartir el fuego del Evangelio en tantos poblados de África que todavía no conocen a Cristo.

Esta es la frase inspiradora de nuestro fundador Lavigerie que han elegido para su compromiso: "Yo me he hecho "TODO A TODOS" porque le he dicho al Dios de todos: yo soy todo tuyo"
Y de Madre Salomé: "Ser de Jesús sin dudar, sin medidas, sin límites. Vivir para Jesús, con Jesús y por Jesús" 

El domingo 27 de abril celebramos la jornada de las vocaciones nativas, roguemos al Señor de la viña que envíe muchos misioneros/as y entre todos colaboremos para que los jóvenes puedan desarrollar todos sus talentos al servicio del PROYECTO del REINO de Justicia, Paz y Fraternidad...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.