mardi 14 juillet 2015

Dios de planes y bendiciones

Dios, no es un Dios de suerte, sino de planes y bendiciones.
Ahí vamos, mar adentro con El, abriendo caminos para que pase la BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO,  por tierra, mar y aire !!!
Mañana volaré rumbo a Polonia para vivir a tope la experiencia de  COMPOSTELA  2015. Nuestra comunidad de Lublin será el punto de encuentro de jóvenes de 7 países: Congo, Zambia, Rwanda, Polonia, Francia, Kosovo y España. Y desde Lublin arrancaremos el Camino de Santiago misionero e internacional, conectando con la Fe de los peregrinos de la Edad Media y los de hoy. 
Contamos con vuestras oraciones! 
Tenemos un PLAN GENIAL: de Lublin a Sandomierz. Después visita a Chestokova (recuerdos de la JMJ 1991)  y como broche de oro visita a nuestros amigos de Wroclaw.
Y un gran deseo: "que el Amor guíe nuestro camino"
Os compartimos esta foto de la visita de la familia de Laura de Pamplona a la comunidad de Madrid para traer la mochila, ya preparada para COMPOSTELA! 
No podía faltar la foto de familia al pie de la higuera de nuestro jardín, estamos felices y contentos del encuentro. Y ya falta menos para el Camino de Santiago Internacional, vamos contando los días, con ganas e ilusión!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.