samedi 16 mai 2015

Me envían a la Misión en Burundi

Os comparto una GRAN ALEGRÍA, hoy al mediodía fui con Ernesto (sobrino de Antonia) al Aeropuerto de Madrid para acoger a Antonia Agreda, misionera de Nuestra Señora de África, que venia de Malí (África del Oeste), para unas merecidas vacaciones. Hay personas significativas que Dios nos va poniendo en nuestro camino. Una de ellas es Antonia. En 1995 fui a Malí de turista, sin ninguna intención de cambiar mi vida acomodada. El encuentro con las misioneras, las conversaciones con Antonia y el hecho de conocer la Misión desde dentro, me ayudó a descubrir la llamada de Dios por mi nombre: “Maite, es en África que te quiero… colaborando conmigo en la Misión del anuncio del Evangelio!!” Así descubrí mi Vocación misionera!!!
No fue fácil soltar amarras, vencer el vértigo, jugarme la Vida… Después de un año de combate….di el salto y ya hace 20 años, y sigo escuchando: “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Noticia a toda la creación"
Os anuncio la Buena Noticia que mañana a las 12h celebraremos en la Catedral de la Almudena de Madrid, el ENVIO MISIONERO de todos los misioner@s que en este año 2015 iremos de Misión más allá de fronteras. Y a mi me enviarán a BURUNDI, donde iré próximamente. Cuento con vuestras oraciones!!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.