vendredi 8 mai 2015

Permanecer en el Amor

     ¿A quién no le gusta dar fruto?
Nuestra misión en esta vida tiene mucho que ver con dar frutos, y frutos en abundancia!
Cultivemos el jardín de nuestro corazón y  cultivemos también la madre tierra, casa y tierra de tod@s. Ella también quiere dar muchos frutos para tod@s!
ÁFRICA también quiere dar muchos frutos, cuidémosla !!
Te has preguntado alguna vez ¿Cuáles son tus frutos?
Esta semana estamos empapándonos de los mensajes de Jesús en el Evangelio de Juan 15  “Quien permanece en mi y yo en él… ese da mucho fruto…Os llamo amigos…yo os he elegido a vosotros y os he encargado que vayáis y deis mucho fruto y que ese fruto permanezca. Mi Padre os dará todo lo que le pidáis en mi nombre. Esto es lo que os mando: que os améis unos a otros como yo os he amado”

La fuerza de la Vida es imparable, más fuerte que la muerte y capaz de iluminar nuestra Esperanza. Pase lo que pase, se trata de permanecer en el AMOR, como los sarmientos unidos a la vid, y tarde o temprano daremos fruto! 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.