vendredi 9 janvier 2015

De la violencia a la libertad

Queremos salir de las garras de la violencia que siempre genera más violencia,  y emigrar a esa tierra llamada LIBERTAD!!!
Por la LIBERTAD para CREER, CREAR, EXPRESAR, SENTIR, VIVIR y DEJAR VIVIR!!!
Arriba los lápices, muchos lápices y de muchos colores y de todos los países del mundo !!!! Por una CULTURA DE PAZ, ENCUENTRO Y DIALOGO. Nos sumamos a la campaña por 
#‎iMisionPorLaPaz
Ante la violencia y la barbarie perpetrada por terroristas, en la sede del semanario Charlie Hebdo en París, nos quedamos impactad@s, un golpe brutal a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que de primeras nos dejó sin palabras, sin humor y con mucha impotencia!!!. Los fanatismos religiosos, ideológicos, políticos y de todo tipo, son una amenaza contra la CONVIVENCIA entre los pueblos y contra la VIDA MISMA. Ni el terrorismo es una religión ni la islamofobia es la respuesta. Los terroristas podrán lanzar balas pero no podrán detener la LIBERTAD!!!! Hoy levantamos nuestros lápices de la libertad para sumar a muchos lápices de todo el mundo, como signo de solidaridad con las víctimas en París y en tantos países de nuestro planeta que cada día están amenazados y de forma anónima desaparecen y mueren. Manifestamos nuestro apoyo a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y a la LIBERTAD RELIGIOSA de todos y cada ciudadano de nuestro mundo. Nos sumamos a la cadena de oración por la PAZ que ha lanzado #‎iMision y también sumamos nuestros esfuerzos y medios digitales para escribir la historia de hoy con lápices de LIBERTAD.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.