vendredi 5 décembre 2014

¿dónde está tu tesoro?

En este camino de Adviento, camino de preparación intensiva hacia la tan esperada Navidad para toda la Humanidad, vamos preparando el camino hacia el CORAZÓN porque ahí dentro quiere nacer DIOS. Vamos rescatando PALABRAS CLAVES. El profeta Jeremías es uno de nuestros preferidos y con él descendemos hoy, una vez más, al taller del alfarero (Jeremías 18, 2-6)... ¡necesitamos SABIDURÍA para reconocer que somos como el barro en las manos del alfarero,  HUMILDAD para reconocer nuestra fragilidad y FE para creer que Dios puede cerrar las grietas y hacer de nosotros vasijas nuevas.
También necesitamos abrir los ojos del corazón para ver el tesoro que llevamos en nuestra vasija de barro (2 Corintios 4-7). En este tiempo de adviento, tenemos la oportunidad de identificar algunos obstáculos que nos impiden ver el tesoro, todo el potencial que tenemos dentro. Es tiempo de ir quitando piedras, ideas fijas, egoísmos, barreras al AMOR que impiden que brille este tesoro, esta LUZ INTERIOR que es la presencia de Dios.
La canción “TU MI ALFARERO” de la hermana Glenda pone música y nos anima a confiar en las manos del Alfarero que nos ama y quiere hacernos MUJERES Y HOMBRES NUEVOS.
                       

Y si nosotros siendo limitados, creamos maravillas, ¿qué obras de arte podrá hacer de cada uno, el MAESTRO ALFARERO DIOS, si colaboramos con El, si con confianza nos acercamos a El y nos ponemos en sus manos??? El Adviento es la invitación a la CONFIANZA y VOLVER A LAS MANOS DEL ALFARERO, porque NOS AMA y quiere manifestar su AMOR y su GLORIA para el BIEN DE TODA LA HUMANIDAD. Os invitamos a descender al taller de estos alfareros, y a ver este video  "Ceramics master LEE HYANG-GU y sus compañeros" son geniales, un derroche de creatividad y amor! Muy interesante, échale un ojo y déjate tocar por este arte y belleza, "Ceramics masters" lo ha publicado el Circo  vídeo .

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.