mercredi 28 mai 2014

UBUNTU, curso de blogs



UBUNTU significa “YO SOY PORQUE NOSOTROS SOMOS” 
Este es el mensaje misionero del curso de Blogs que organiza OMP (Obras Misionales Pontificias). 
UBUNTU: “yo soy porque nosotros
                     somos”
UBUNTU: “yo soy porque tu me                                      importas”
UBUNTU: “yo soy porque comparto                              mi vida contigo”
Con el deseo y la urgencia de seguir aprendiendo sobre los BLOGs y las REDES SOCIALES, para comunicar más y mejor sobre la MISIÓN AD GENTES y la ALEGRÍA del EVANGELIO, los días 27 y 28 de mayo he participado en un curso organizado por OMP.

Es una alegría ver el compromiso de OMP y las Delegaciones de Misiones para que la Misión y la labor de los misioneros/as sean conocidas y promovidas. Hemos participado los responsables de los blogs de las Delegaciones de Misiones: Burgos, Huelva, Salamanca, San Sebastian,  Ávila, Badajoz, Soria, Teruel, Ourense, Navarra, Segorbe-Castellón, Jaén y alguna más…. y también nos han incluido a Rolando (Misionero Javeriano) y a una servidora Maite (Misionera de Ntra. Sra. de África). Junto con el equipo coordinador: Ana (OMP Madrid), Pepe (delegación de Cádiz y Ceuta), Nazaret (delegación de Canarias) y  Javi (delegación de Madrid), que nos han ayudado y animado a avanzar. MUCHAS GRACIAS EQUIPAZO !!! Y ahora, aquí estoy poniendo en práctica lo que voy aprendiendo…todo un reto !!!

Grupo de participantes en el curso de blogs con el equipo organizador, en la sede de OMP Madrid

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.