vendredi 10 avril 2015

#TodosSomosKenia

          ¡Qué tristeza más grande!        147 universitarios asesinados en el ataque contra la Universidad de Garissa , en Kenia. #TodosSomosKenia
      Desde el blog “odres nuevos” nos llega esta pintura “en memoria de los estudiantes muertos en Kenya", es de la artista María José Caride Vázquez, le damos las gracias por haber expresado a través de la pintura las lágrimas del dolor y también mucha esperanza. Nuestra oración se une a todas las familias que han perdido a sus hij@s, herman@s, amig@s.... Porque #TodosSomosKenia, algo se muere en el alma y en la Humanidad cuando alguien es masacrado.                Y sin embargo ¿por qué el mundo no ha dicho #JesuisKenyan?
        ¡Que silencio tan terrible de parte de las "Potencias Occidentales"!
        ¿qué nos está pasando?

      Os compartimos este vídeo sobre la Vigilia de Oración en honor a todas las personas muertas.   Se inició el martes, 7 de abril y continuará en el parque UHURU, situado en Nairobi, hasta el martes 14 de abril de 2015.

      La vigilia de oración se le ha llamado #147notjustanumber 147 no es sólo un numero: tenían nombres, historias, sueños, proyectos.. toda una vida por delante...       Nuestro Amigo Keniata Joseph Thomas Mboya SJ nos ha enviado este mensaje: “Gracias por vuestra solidaridad y oraciones. Seguimos en solidaridad con ellos en la vigilia de oración. Estamos preparando una misa en Madrid el día 24 de Abril” Es un viernes, a las 18h en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Madrid. Ya hemos reservado la tarde para sumar nuestras oraciones por Kenia. Contamos contigo ! 

          

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.