dimanche 26 avril 2015

Jesús, buen pastor

    Jesús es el BUEN PASTOR, me evoca bondad, confianza, amigo, nos conoce por nuestro nombre, olor a oveja, fuentes tranquilas, cañadas oscuras, cura heridas, verdes praderas, como las de mi valle. Me recuerda a los pastores de mi pueblo !
    En todas las parroquias del mundo celebramos la ORACION POR LAS VOCACIONES con el lema ¡Qué bueno caminar contigo! Nos unimos a una cadena de oraciones que recorre el mundo entero para pedir al Señor de la mies que envíe misioner@s que consagren su vida entera a colaborar con Jesús en el proyecto del Evangelio, religiosas y religiosos, sacerdotes según su corazón. Recemos por las VOCACIONES y también hoy pedimos por las VOCACIONES NATIVAS. 
    Con esta canción “El Señor es mi pastor” de Nico Montero, os deseamos FELIZ DOMINGO  
                  

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.