mercredi 2 juillet 2014

LOS PIES HACEN LA AMISTAD


"SON LOS PIES QUE HACEN LA AMISTAD” con este proverbio africano empezamos el mes de julio y ya vamos preparando los pies, los corazones, nuestros mejores sentimientos y pensamientos para vivir y saborear COMPOSTELA 2014.
En este verano, tómate tiempo para caminar, disfrutar de la naturaleza, sentir el sol y la lluvia, las caricias del viento... date la oportunidad de conocer nuevas personas, disfrutar caminando con ellas, saboreando conversaciones y compartiendo VIDA... Descubre como Dios sale a tu encuentro, te acompaña y es el Dios de las sorpresas !!!
Os compartimos esta música titulada “El camino de Santiago” Os invitamos a disfrutar de esta excelente interpretación de Carlos Núñez con la flauta y sus amigos con violines e instrumentos tradicionales, del concierto grabado en vivo y en directo en Vigo (Galicia)

  
Y nosotras también vamos entonando los cantos: ya falta menos para el 19 de julio, día que nos juntaremos en Aire sur l’Adour (Francia), gentes de diferentes países: Tanzania, Zambia, Polonia, Francia, Congo, Burkina, España…. “ya falta menos, oé, oé, oé”.
Más información en nuestro facebook: To Compostela

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.