dimanche 19 juillet 2015

Polonia, Compostela 2015

Y por fin llegó el sábado 18, y los jóvenes fueron llegando de diferentes países del mundo.
En la visita a Lublin fuimos descubriendo las señales del Camino de Santiago: la concha y la flecha amarilla, visitamos  la iglesia de los Dominicos donde nos dieron las credenciales del peregrino. Mañana a las 6h.30,  recibiremos la bendición en esta Iglesia y arrancaremos el CAMINO, los 22 peregrinos/as de 7 países: Congo, Rwanda, Francia, Kosovo, Zambia, Polonia, España.
Este sábado,por la tarde hemos celebrado el encuentro con la acogida de la parte de
Polonia que nos han ofrecido el rito tradicional del pan y la sal. Después una presentación de cada uno/a, de nuestras motivaciones y deseos para Compostela 2015.

Hemos recibido la concha del peregrino que va acompañarnos durante el camino y después en la vida cotidiana.
Las camisetas con el logotipo del CAMINO que nos identifica como grupo COMPOSTELA 2015.
El cuaderno del peregrino para anotar nuestras vivencias. Y cada uno, hemos recibido un “amigo para el camino”, alguien del grupo que va a rezar de forma especial y tendrá gestos de atención y amistad.Lo descubriremos el ultimo día
Los mapas del itinerario de cada día. También hemos celebrado los cumpleaños de Anna y Stefania. 
Para todos los amig@s de este blog, queremos compartiros que os llevamos con nosotros en la mochila y vamos a rezar por las intenciones que nos habéis confiado, especialmente en los tiempos de silencio, oración y en las Eucaristias... es otra manera de sentir y vivir la comunión universal, sabiendo que la presencia de Dios nos une y en El SOMOS UNO con toda la creación, la Humanidad  y los peregrinos de todos los tiempos.
                      
                       Buen Camino ! Dobrej Drogi ! Bon Chemin ! Good Way !
 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.