dimanche 14 juin 2015

Creer en lo pequeño

“ El Reino de Dios es como un grano de mostaza que se siembra en la tierra. Es la más pequeña de todas las semillas del mundo, pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que cualquier otra planta del huerto, y echa ramas tan grandes que hasta los pájaros pueden anidar a su sombra”. Marcos 4, 26-34
Se trata de creer en lo pequeño, descubrir todo el potencial que tenemos por dentro y valorarlo. Cuidarlo  y orientarlo hacia el calor del Amor de Dios y las personas. Preparar el “humus” favorable para que se desarrolle, crezca y despliegue el máximo de sus posibilidades para llegar a ser una bendición para la familia, los pueblos, el mundo!
La PALABRA DE DIOS que escuchamos cada domingo es vital como una lámpara para caminar, dar pasos, luz en el sendero de la vida. Nuestro deseo es que aprendamos a saborear la Palabra que nos regala Dios en la Biblia, es viva y nos pone en marcha. Es una invitación a gustar y ver que bueno es el Señor que a lo largo de la historia , de generación en generación, nos va revelando su AMOR.  Me encanta la canción “Lámpara es tu Palabra para mis pasos”  del grupo Ain Karem, tiene ritmo y dinamismo, al escucharla, entran ganas de bailar y dar gracias!                                                                               

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.