lundi 16 février 2015

JUBILEOS de 50 AÑOS en la Congregación

Hay días especiales como este domingo  15 de febrero que hemos celebrados 50 años de vida consagrada a la Misión de vivir y anunciar el Evangelio, de nuestras hermanas Piedad Molina y Maruja Peral.
¡¡¡ Cuanta vida misionera compartida con y por África !!! Piedad ha vivido en Kenia, Uganda y Filipinas. Maruja en África del norte: Argelia, Mauritania, Túnez…Nos hemos juntado en Madrid y nos han acompañado las familias de Maruja y Piedad. 
Hemos celebrado una EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS a Dios por la vocación misionera de Piedad y Maruja y hemos renovado nuestro compromiso misionero. 
Agradecimiento a Jesús por su Fidelidad y Amor infinito y al Espíritu que nos anima a responder con nuestro SI al servicio de su Misión. Un sentimiento profundo de GRATITUD a África, y a nuestros hermanos-amigos africanos que  hoy en día están presentes en diferentes partes del mundo y que los encontramos en la asociación KARIBU en Madrid.Además nos hemos sentido en COMUNIÓN con Inmaculada Cerruti que ayer celebró su jubileo de 50 años en Rwanda, con Celsa que desde el cielo nos ha acompañado, con Claire- Michelle que en este mismo dia ha celebrado su jubileo en Francia, y con las hermanas que a lo largo de este año 2015 están celebrando sus jubileos desde Canadá, pasando por Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Polonia, África…. para todas FELICIDADES!!!


Como veis en las fotos, de la misa pasamos a la mesa con una rica paella, con un ambiente festivo estupendo!!! 
La colaboración de cada una, aportando nuestras cualidades, puso en la fiesta los colores cálidos de la fraternidad y la alegría de la vida en comunidad como lugar de encuentro y de misión compartida.

La presencia de las familias de Maruja y Piedad, y de Mikel misionero de África, nos llenó de gozo. El brindis y las tartas con las 50 velas encendidas, dieron brillo a esta celebración que nos confirma el AMOR INCONDICIONAL DE DIOS que es fiel en el tiempo y nuestro SI es posible, día a día, animado por su fidelidad y acompañado por la comunidad.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.