mardi 4 novembre 2014

La foto de Irene, compostela

La foto que me ha enviado Irene, joven de Málaga, que participó en Compostela 2014, me ha animado a seguir compartiendo unas cuantas fotos que se quedaron en la tarjeta de mi cámara de fotos y seria una pena!! 
En África decimos que la alegría compartida se multiplica. Por una parte, pienso en la gente que tuvimos la suerte de participar, es un gozo contemplar dentro de  cada foto, tantos momentos entrañables… y por otra parte pienso en la gente que vivís en otros países y continentes: África, América… y también pienso en los que vivís en Europa pero no habéis tenido la oportunidad  de hacer el Camino de Santiago, quisiera que os llegara a través de estas fotos el encanto, la magia y la energía interior, tanto física como espiritual, que moviliza el camino de Santiago, camino de las ESTRELLAS, camino de la VIDA, camino del CORAZÓN. Quisiera que se despertara en vosotros el gusto y el deseo de hacer un día el CAMINO DE SANTIAGO. El secreto es ponerse en camino, por etapas, unos días, unos kilómetros… ¿te animas?








Camino de Santiago que pasa por el País Vasco francés, precioso!!!!

 Después de tantos km, alegrías y ampollas, etc... en Bayona celebramos la Eucaristía de envío a ser misione@s en la vida, y María, Ana, Irene y yo, regresamos a casa y nos despedimos con un rico helado en la Plaza del Castillo en Pamplona, ummmm... hasta Compostela 2015, BUEN CAMINOOOO, BONNE ROUTE, GOOD WAY !!!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.