mercredi 18 mars 2015

Paso a paso a Javier!


Javierada 2015
Paso a paso, verso a verso...
Nos pusimos en marcha,
con peregrinos venidos de diferentes partes del mundo (Ecuador, México, Congo,India, Colombia, Japón...). Y todos compañeros de camino...
La alegría salta a la vista!!! 
Es la alegría de compartir camino, amistad, risas, conversaciones interesantes sobre la vida y con África siempre presente. 
También este año nos acompañó la nieve, la lluvia y el frío por fuera pero por dentro nos impulsó el fuego misionero de S. Francisco Javier y del Evangelio que pusieron calor en el corazón. Además la determinación y la mirada, con los ojos fijos en Javier y el CRISTO DE LA SONRISA. 
La nieve dio paso a la lluvia, y por fin entre las nubes empezamos a ver algunos rayos de sol en el camino, desde Yamaguchi donde arrancó el VIA CRUCIS , hasta llegar a la explanada del castillo con un sol esplendido que nos acompaño durante la Misa, todo un REGALO de Javierada, una parabola de la Fe!!!!
Al final de la Eucaristía fuimos enviad@s " Id por todo el mundo a anunciar la Buena Noticia del Evangelio, yo estoy con vosotros todos los días!!! Con muchas docenas de globos de colores que representan a los misioner@s llevando la Buena Noticia del Evangelio por todas partes del mundo.
Os invitamos a ver el vídeo grabado en directo:

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.